Nuestra Breve Historia

En el año 1976 se establece la misión en la casa de Caonabo Reyes, primer pastor. Despues de esto, la conferencia de Virginia da en donacion la casa La 16 St. Washington, D. C. en el año 1981; el pastor Lester Hershey la recibe con un solo miembro, la hermana que ya partio a la presencia del Señor Eva Mendoza.

La conferencia pensó cerrar la misión y el obispo D. Nissley vino para hacer la despedida y el cierre; pero la hermana Eva reunió toda la familia y amigos que pudo para un total de 20 personas, y cuando vino el obispo, y al ver no uno, sino 20, decidió darle otra oportunidad. El fallecido pastor Lester continuo hasta el año 1985 fue cuando el pastor Justiniano Cruz inicio la tercera etapa con 10 miembros. Para el año 1992, fuimos desalojados de La 16 St. por no tener permiso de ocupación; entonces fuimos respaldados y alojados bajo el techo de Hyattsville Mennonite Church con todo el apoyo recibido de ellos, nuestros hermanos nos proporcionaron todo sin que nada nos hiciera falta.

En el año 2012, decidimos trasladarnos a la ciudad de Rockville, en el local de la iglesia Americana Faith Lutheran Church, nuestros hermanos han sido muy cordiales con nosotros y nos han brindado un muy buen local para continuar con la obra de nuestro Señor Jesucristo. Hasta este momento de nuestra existencia como Iglesia Del Evangelio Completo siempre hemos estado sostenidos por la mano todapoderosa de nuestro gran Dios, nuestro Señor Jesucristo, y lo continuara haciendo hasta que nos llame a su Presencia.

Esperamos que esta breve historia que hemos resumidos durante todos estos años, sea de mucho interes para los nuevos miembros que deseen ser parte de la familia en Cristo la cual ya tienen una muy buena recibida de ante mano. Dios les bendiga.

Copyright 2017 Iglesia Del Evangelio Completo Alfa & Omega / 1605 Veirs Mill Road, Rockville, MD 20851